jueves, septiembre 08, 2005

lorptowqurtu




Hola amigos, despues de un tiempo perdida en esto vuelvo, pero de verdad vuelvo, aunque no como realmente lo deseara. Lo que pasa es que por razones morales y educacionales no me atrevo a escribir todo lo que quiero, y creo que llevará directamente a la Fama, como a mi amigo martinoco. Es así como debo limitarme a escribir anegdotas y leseras que se me ocurren, pero a verdad es que me gustaria escribir sobre cosas "Cochinas", todo lo malvado y perverso, contar todas mis historias, las que he vivido y las que no... pero no se es mi duda existencial en este minuto. Por el momento prefiero contar cosas cotidianas y semi divertidas, para mi por lo menos, por que debo admitir que me encuntro muy divertida, seguramente el resto no, pero no me interesa mucho su risa, la verdad es que me interesa la mia.
atte.flo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo quiero escuchar eso de las cosas "cochinas". Interesante y variado tema.

Que esperas para escribirlas?

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home