miércoles, julio 20, 2005

presetacion de mi persona

Hola soy florencia.. , aunque oriunda de osorno actualmente vivo en Stgo.. Sola como un dedo, pero igual soy feliz.. Estudio Antropología. Me confieso fanatica de las noticias de Farándula, de hecho todas las mañanas lo primero que hago es miras las últimas noticias.cl... mis intereses..ahh nose.. me gusta el regaton , pero toavia no he tenido oportunidad de escucharlo bien, tampoco de bailarlo, es que no me gustan las diskotekes... me ahogo y quedo pasa a cigarro-piscola.. propio de los lolos Ruta Norte, dentro de los cuales, debo decir, no me ubico....lo siento....Me gusta ver pelis.. y lo maximo que ghe vito ultimamente fue WHisky, una pelicula Uruguayaa buenisssimma.. me dieron millones de ataques de risa, pero el problema fue que nadie mas se reía, y los pocos que lo hacían, se reian de mi... pero bueno, me da lo mismo, porque la gocé un monton... eso chao..atte flo

2 Comments:

Blogger Los Bloomers said...

Hola.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola flo:
me reí mucho con tu descripción, parece que están un poco estigmati'z'adas con lo de ser intelectualoides, jaja bueno así mismo nosotros somos los cuadrados, te ví, mientras leia, bailando raggaeton y leyendo las ultimas noticias, como en tu cumpleaños (la fruta la fruta), bueno saludos y exito, porque serás famosa, comienza a preparar las escusas y todo tipo de mentiras incoherentes.

dale vamos...

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home