jueves, julio 21, 2005

ENTRADA!
Sepan ustedes por que llegué a crear esta cosa.(.que no tengo muy claro que es).
LAs causas fueron las siguientes:

1.- Una amigoco, martinoco, hizo un blog que resultó sumamente divertido y popular, yo como soy un poco envidiosa quise ser popular como el, teniendo uno.

2.- Pero en definitiva lo que gatilló todo fue la noticia fue esto!
http://www.lun.com/TiempoLibre/Magazine/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=807&subseccion=901&idnoticia=C38553936629849
Yo, la copuchenta entré al fomoso Blog, para constatar con mis ojitos la inmpudica información.
Una vez ahí( en ese blog), se me ocurrio apretar no se que.. la cosa esque llegué a un lugar donde decía: ¿Quieres crear tu Blog?..... YUJUUUUU-me dije- Esta es mi oportunidad.. Y así fue... ahora amigos mios, les informo.. estoy en camino a la Fama!