domingo, agosto 28, 2005

kololololo





Ahora, siguiendo con lo señalado en el post anteanterior, por mi fiel posteador martinoco, creo que si, el borde de la silla es un espacio que puede resultad bastate simpatico, sim embargo cre yo que hay otro mejor. En mi caso, que como saben tengo las patitas cortas, me encanta apoyar los pies en una reisita ubicada dejado del teclado, destinada a la impresora.
Como no tengo otro lugar para la impresora, hemos tenido que compartir dicho espacio... ahora si, tengo una duda... afectará en algo mi olor a pata en el funcionamiento de mi modernisima multifuncional??????????.... NO se..espero respuestas... con cariño flo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm

buena pregunta

buena

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PATITAAAAASSSSS!!!





RICA!

9:37 p. m.  
Blogger Don Beño said...

y por qué estás sentado ahí, entonces?

Beño, el hombre.

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home