lunes, julio 25, 2005

ahh es que.. este sabado voy a ir al concierto de TOQUINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui el año pasado y fue la dnQJEWFIUQFEBUQBFEUBE!!!!!!!!
Recomiendo de todo corazón que vayan. Las entradas las venden en el dichoso tiketmaster y la mas barata. Los precios van desde 8 a 3o lucas.. y el lugar... sn carlos de apoquindo.
Si van nos vemos.
Lo otro, es que hoy mientras buscaba cosas para un ensayo que tengo que hacer para antropología Rural, encontré un libro ncueuwbefu (es una palabra que significa mas que chori, entretenido, espectacular... todo esas cosas juntas). Se llama monografía de una familia obrera. En el fondo relata todos los aspectos de una familia obrera del año 1903 en stgo... es fabuloso, una de las cosas mas bolleristas que me ha tocado ver últimamente.
Por lo menos en mi, apela a mi memoria emotiva..... esttaba yo en 6º básico, en clases de Historia, con un nunca bien ponderado libro santillana en la Mano... y derrepente apareció esa imagen... era un conventillo, de esos pobre que aún quedan en el centro de santiago. Desde ese minuto el tema me rayó.. luego cuando venía a santiago y transitaba desde el terminal de buses al depto de mi abuela, miraba atontada, los conventillo, que de verdad existían.
Podrán comprender ahora mi asombro al encontrar esta cosa.... cierto?. es que sale todooooooooloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y como no soy egoista voy a dejar la pagina donde pueden encontrarlo
http://www.memoriachilena.cl/mchilena01/temas/documento_detalle.asp?id=MC0001500
ahí está!.. atte Fló

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se comprende entonces ese asombro.

Son como oleadas de infancia esos encuentros.

Me hace falta mojarme a mi hace tiempo con alguna de esas olas.

Saluuudos y bienvenida al mundo de los bloggers yyyy ya te tengo agragada en mi lista!.

Pachi

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home