domingo, septiembre 18, 2005

La Teoria del Strudel


Bueno ahora siguiendo con el tema... o sea ya no tan explicitamente, procederé a describir mi teoria del "Strudel, esta consiste en los siguiente:

Sucede que a mi parecer las mujeres son mucho mas lindas que los hombres, o sea esteticamente mas armonicas. A partir de esto se podria pensar que tengo una inclinacion sexual hacia ellas, pero NO. Sucede que si bien las encuentro sumamente bellas, no me apetecen, no me parecen sabrosas y por lo tanto no me dan ganas de "Comermelas", por el contrario los hombres, que tambien son lindos pero no tanto como las mujeres tienen algo que me provoca, no se los encuentro sabrosos, sobretodo los cuellos, de solo verlos se me hace agua la boca, muriendo de ganas de saborearlos y morderlos.

Ahora, donde esta la semejanza con el Strudel...sucede que este al igual que los machos, no posee un aspecto muy encantador, sin embargo al verlo, su olor y presencia apelan a la memoria emotiva y dan vida a los recuerdos de ese exquisito sabor, lo que genera en nosotros ese deseo incontrolable de comerlo.

Que estupidez podrán decir ustedes, sin embargo, como en las peliculas gringas y sobretodo en las tediosas sinopsis de ellas, que dan en el cine antes de que empiece una pelicula, hay acá una lección: ... como dicen los aterciopelados " mira la esencia, no las apariencias"


13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, la teoría me parece muy buena.
Pero (por suerte) no me pasa lo mismo con los hombres.
Al revés, encuentro que las mujeres se ven ricas y son ricas, al mismo tiempo...
Eso.
Chau pescau!

4:44 p. m.  
Blogger Rodrigo Sabarots said...

HOla Flo yo soy Storabas y me parecieron agradables tus publicaciones, mira acá te dejo la direc del mío espero que te guste un beso chau ! http://www.idiologia.blogspot.com

10:08 p. m.  
Blogger Rodrigo Sabarots said...

HOla Flo yo soy Storabas y me parecieron agradables tus publicaciones, mira acá te dejo la direc del mío espero que te guste un beso chau ! http://www.idiologia.blogspot.com

10:11 p. m.  
Blogger Rodrigo Sabarots said...

HOla Flo yo soy Storabas y me parecieron agradables tus publicaciones, mira acá te dejo la direc del mío espero que te guste un beso chau ! http://www.idiologia.blogspot.com

10:11 p. m.  
Blogger racarrás said...

me parece que sí.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flooooo
eres increibleee!!!... la teoria merece un nobel ,... es buenisima!!...
acabas de hacer que me descubra a mi misma!.

Saludos
Pachitun

7:49 p. m.  
Blogger perate said...

Yo la habría llamado teoría del manjar, que parece caca, o del no sé. Hay tantas cosas comestibles que se ven mal. Hasta las pasas. ¿Tienen los strudel pasas? mmmmh. Buen post. Sí.

5:49 a. m.  
Blogger Secaedelarbol said...

Gracias, sipo, el trudel tiene pasas y nueces todo envuelto en una pasta jugosa dudosa..

7:13 a. m.  
Blogger Tomás Correa said...

ehhh bueno, si estoy de acuerdo. Ahora visiten mi blog y voten concientemente...
http://tommygunn2005.blogspot.com

6:51 p. m.  
Blogger perate said...

Ya poh Tomacho, como tan panfletista. Si vay a ser así usa un "script" mejor poh.
Jajaja.
Eso, voten a conciencia.
FDP para la próxima Budestagauswahl!
Aucán para las elecciones!
Mmmh, que lata que no pueda salir Bush para las otras en grigolandia, sería óptimo.
Ah, se me olvidaba. Arriba Koizumi!
¿Se me olvida algún país relevante?

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. La verdad no te conozco i tú me conoces. Sólo lelgué a este ameno espacio a través del blog de Martín. En todo caso, kería hacer una acotación a tu interesante "teoría"; y es ke por favor dej´´emonos de pavadas; si las mujeres se fijasen en la escencia y no en las apariencias, jamás tantos caídos en adolescencia nos habríamos convertido en unos malditos misóginos inseguros de sí mismos y a la gran vagina dentada, haciendo cualkier acercamiento actual un intento tardío por despertar el sano desarrollo psico-sexual de un ñoño sobrehormonado como yo y otros tantos del gremio. En fin, enorgullezcance mujeres de fijarse en las apariencias; la "escencia" no colabora nada en la selección natural!!!
Gracias

4:33 p. m.  
Blogger Peter Twister said...

Hey, nice blog!
tell me what you think of mine.

PD That dessert looks delicious!

11:40 a. m.  
Blogger Elo said...

son las apariencias las k nos forman una idea de las esencias, pk es a lo k te enfrentas. el esfuerzo estructuralista de encontrar esencias es una ingenuidad intelectual, pues se trata de aprehender lo inaprehendible científicamente, y, lo k es peor, nos llega a convencer k akello k damos por natural lo es, cuando en realidad lo es sólo pk así lo hemos aprendido desde pekeños.
por lo tanto, fíjate k esa "natural" inclinación tuya hacia los hombres no es algo k vaya en tí pk te gusta su esencia, y menos pk esté en tu esencia, sino k pk sólo siempre has sido así.
sé k estarás en un completo desacuerdo conmigo, y como será así, cuando kieras tenemos un debate intelectualoide. pk claro, de intelectual me la estoy dando io en este momento, cuando en verdad sé bieeeen poco.
un abrazo sureña!
tu compañera de curso fleta =P
yo.

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home