miércoles, septiembre 14, 2005

hopiiilllopoajkiwtba

Creo que todo esta por empezar denuevo, a veces pasan cosas que nos remueven todo y que aunque en su momento son dificiles nos ayudan (o por lo menos a mi) te llevan a replantearte algunas cosas, o a uno mismo, mirar las cosas de otra manera (aunque suene cliché..).
BUeno eso es lo que me pasó hace mas o menos un año... y lo que me ha vuelto a pasar últimamente... yo diria que desde hace mas o menos una semana. es algo raro como si el aire cambiara y las cosas se vieran de otro color, los espacios se distorcionan y yo tambien.
La razon de esto no la tengo clara pero desde que me he relajado y me he prometido solo vivir, sin planificar tanto y sobre todo sin tener miedo de perder el control, muchas cosas han cambiado. Pero no fui conciente de ellos hasta que fui a Valparaiso ( Shia que lata, diria martinoco), demas que si, pero mas allá que sea Valparaiso, fue salir, escaparme y filo .... caminar y pasarlo bien...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te amo.
Y pasiemos juntos por muchos lados mas, ya?
Un beso.

11:45 p. m.  
Blogger Don Beño said...

Flo! se arregló tu blog! Qué weena. Oye, uds se creen un mar pero son una sucia corriente. Igual los quiero. Y ten cuidado, porque he sabido con anda el Profesor Banderas con el Profesor Campusano fiscalizando los blogs. Nos vemos mañana, en el cumpleaños del coronel.

Beñito.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
EL PROFE BANDERAS Y CAMPUSANO, JAJAJAJA!!!!
BEJIN, ERES UN MAR!

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home