miércoles, noviembre 30, 2005

MACABRO ORANGUNTAN


ATENCIÓN!!!!!!!!! esto es solo la culminación de un macabro orangutan paraguayo.... ubicado en los comentarios de la ultima publicacion de este blog.
http://perate.blogspot.com/
Flo:La verdad es que el comportamiento de las minas chilenas es una de los pocos temas que he estudiado y no he comprendido, los que me conocen lo saben, y ellos tampoco han logrado darme respuestas, porque la cruda verdad es que no hay un solo hombre que entienda a las mujeres. Bueno, tal vez hay algunos pocos, uno en 10^6. He planteado diversas situaciones que me han pasado con las mujeres, y no, ni yo ni mis amigos, ni mis amigas, nadie ha sido capaz de darme una explicación racional: las mujeres tampoco entienden a sus pares, y creo que ni siquiera se entienden a sí mismas. "Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas" es una de las mejores respuestas que he recibido.¿Me vas a decir que no es extraño que alguien se meta a un blog que encuentra fome, de un autor desconocido, y se ponga a buscar escusas para ser agresiva y echar chuchadas al mundo?Mi mamá también es algo loca, pero en forma cariñosa: nunca alcanzó el nivel sicótico.Y las extranjeras, a mí me parece que tienen un comportamiento mucho más lógico, situación que descubrí con el tiempo. Créeme, para mí las chilenas son casi inexistentes, encuentro raro escuchar a una mina que tiene mi acento.¿Por qué tanto odio con Perate? Él no te ha hecho nada a tí.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm, un raro especímen de Pongo pygmaeus, con minúsculos bulbos tráqueos y tendencias sodomíticas... Felicitaciones, Flo!!! Has hecho el descubrimiento ciber-biológico del siglo!!! Una especie que se creía extinta!!! Y en su hábitat natural!!
Se trata realmente de una criatura antropomórfica con razgos cetáceos y desarrollo incipiente del tronco cerebral, de conductas homosexuales, pedófilas, coprofílicas, narcicistas, pre menstruales y cigotoprehipertiroidisupercalifragilisticoespiralisimacionultrayeahyeahbabyinthemorningnight, o sea un cosa que, bueno, ustedes saben.
Una vez más, felicitaciones por su hallazgo, doctora. Y no olviden visitar el sitio oficial de este interesante estudio que se está llevado a cabo en relación a esta criatura, donde se publicarán fotos actualizadas periódicamente:
www.perate.blogspot.com

2:11 p. m.  
Blogger Peter Twister said...

¿Qué te pasa? Tú nos agredes primero, a mí y a mis amigos, con un montón de acusaciones injustificadas, con fundamentos erigidos sobre el aire, sin ninguna provocación; me defiendo y ahora publicas esto, como si yo fuera el orangután agresivo...

¿Así pretendes que comprendamos a las mujeres?

¿Me vas a decir que recién descubriste que los hombres no comprenden a las mujeres? Bah, todo el mundo lo sabe, y si un hombre te dice que no es así, es un charlatán.

9:06 a. m.  
Blogger Secaedelarbol said...

Oye, yapo no seas tan grave y riete un rato. Tu de verdad creiste todas esas leseras que escribí... bueno en parte, pero deja de complicarte tanto la vida con eso de que las mujeres son raras o que se yo. SE FELIZ!!!
atte Flo

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooohh

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home