martes, noviembre 22, 2005






Hola, sé que hace mucho tiempo que no escribo, pero ya estoy de vuelta.
Resulta que me había dado lata escribir y no se me ocurría nada... y de repente, estando (para variar) tirada en mi cama mirando el techo, me empecé a acordar de todas esas promesas que mas de alguna vez me hice a mí misma... y me di cuenta que me había convertido en un ser despreciable, lejana a todos los valores y principios que tanto prometí conservar. Puede sonar un poco cliché, pero me da lo mismo, porque de verdad me pasó….
Me empecé a acordar de cuando chica…. Y de lo lesa que encontraba a la gente grande, es que tenían una lógica como absurda... que lesos-pensaba yo- para que ordenan, por que no se compran todo lo que quieren si tienen "cheques", porque nos prohíben hacer las cosas mas “pulentas” (para mi) como hacerle una playa a las barbies en el patio, o jugar al restauran en la cocina o hacer criadero de pollitos en mi pieza....porqué no nos dejan, porqué nos obligan a comer las cosas malas.... wuacalaaa, PORQUÉEEEEEEE, cual es la razón…. Entonces recuerdo que en minuto de rabia por algún reto o algo así, nosé… (aunque debo decir que a mi no me retaban mucho… así que igual hacia harto de lo que me ocurría) haber JURADO nunca ser así y cuando fuera grande dejaría que el resto hiciera lo que quisiese y yo también, porque mas encimas a esas alturas iba a tener plata pensaba yo, iba a comer l que me gustaba, ir al colegio cuando quisiera, jamás hacer tareas, entre otras cosas….todo eso era, y si lo pienso un poco sigue siendo totalmente lógico...... pero que me ha pasado entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me di cuenta que estoy convertida en una amargada, vivo en torno a lavar la loza, ordenar mi depto, ir al supermercado, hacer trabajos, llamar a nosé quien, ir a nosé donde.,… blabla bla….. y si no pago la cuenta de la luz me la cortan!!!!!!!!!!!!!! (Eso me pasó ayer…)
Maldición, ahora que me di cuenta ya estoy metida hasta las patas y creo no tener salida, o por lo menos no la he pensado aún… aunque seguramente ya mañana esto se me va a haber olvidado porque voy a tener “muchas cosas que hacer”

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, bacán el post.
Y la foto ochentera con el ford gringolandio está muy muy buena.
Y bonita tu.
Y tamo.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Flo! Nunca habia entrado a tu blog. Tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo muchas veces aunq trato de si hacer las cosas q quiero. Tu sabes q en eso de mirar el techo por horas somos muy parecidas.....Te quiero mucho, no te pierdas...
PanchA Cid

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aca va florero florinda
con tar de que no te corten el agua ta todo bien...Ja!

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home