miércoles, enero 02, 2008

El sueño supera a la vigila


Creo que fue a principios de diciembre, estaba yo en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Chile haciendo unos trámites, creo que sacando unos libros para mi tesis, ahhh me acordé, era la dominación masculina de Bourdieu, y mientras esperaba las fotocopias me puse a vitrinear por el comercio local. Estaban las clásicas hamburguesas de soya, un vendedor de libros usados, y un Lvendedor de discos y películas, y como soy consumista y tentada compré. La adquisición consistió en tres películas: la vida de los otros, 7 años y la ciencia del sueño. Pasó creo que un mes y yo entre trabajos, tesis, pololeo y ocio no había visto ninguna de las peliculas, hasta que un día, en que estaba Jorge acá en mi casa, se nos ocurrió ver la Ciencia del Sueño, como era tarde y yo ya tenía sueño temí quedarme dormida. La pelicula empezó bien, con esa cosa desesperante y alucinate que tiene lo surrealista, sin embargo ya transcurrido un rato la cosa se empezó a poner compleja, las escenas se cortaban y repetían. Jorge decía que estaba malo el dvd y yo insistía en que era parte de la pelicula. Al final hicimos la prueba de retroceder y veíamos que la sucesiones cambiaban. El veredicto fue: estaba mala, y como ya era tarde decidimos apagarla y dormirnos. Sin embargo, yo no quedé conforme, esa noche creo que soñé con la pelicula, en realidad con cosas mías mezcladas con el formato de la película, eso se repitió un par de noche no seguidas y hasta ahora sigo con la duda de si realmente habrá estado fallada la cinta. (dvd)

3 Comments:

Blogger Pachi said...

Jajaja que wena... porque la película se trata como de lo mismo, o sea... como que te mezclaste con la trama de la película y con ls sueños...

..la media mezcla!

5:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te quiero mucho, cara de poto!

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo la vi, es guena y quede muy metia c eso de q los sueños se pueden mezclar c la realidad al punto de no darte cuenta de si estas soñando o en realidad lo estas viviendo... a veces me pasa y es tan real!!!!

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home