lunes, octubre 29, 2007

Me doy la licencia de ser mamona por que el blog es mio


Hoy, día del cine, se cumplen 3 años desde que estamos juntitos con Jorge. Pese a los malos y pésimos momentos que hemos pasado sabemos que somos los mejores y nuestros favoritos. En realidad este posteo es para tí Jorge: te adoro y muchos de mis días son ultra felices junto a tí y junto a las millones de cosas que vivimos juntos. Gracias pulento por que él exista y por que todas las semanas nos pasan cosas que hacen de la vida una cosa exquisita.


Flö

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo a ti te amo!


"los malos y pésimos momentos que hemos pasado" suena a vilencia intrapololeal, JAJAJAJA

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que romántico!!!aaaaaahhhhhh!!!
Lindos, que bakan que estén juntos, hacen una muy linda pareja, igual de rompe-esquemas shuper locos sikuriada pajaro verde caetano velozo y todo eso. Los quiero
Mari

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que foto más insoportable!!!

6:06 p. m.  
Blogger Camilo said...

buen felicitagrandes.

igual la fotos es babosa.

6:40 a. m.  
Blogger javieramuñoz said...

primaaaaaaaaaaaaa!!!, te amo y te adoro por lo mamona y guaguatera q eres!!!!...........son lo mas top!!...hay tenemos q hacer mucho con nuestros novios cuando llegue a chile......y obvio q esta demas decirte q estas ultrasuperhiperinvitada a baires con jorge......jajaja ......lindooos!!!! los quiero!! ... besos chauuuuuu!!!!

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo los quiero más! Gracias por cumplir un año más. Ustedes son como unos padres para mi en esa familia imaginaria inventada pervertidamente por la mente freak de Jorge. Los quiero mucho, pero a la flo mucho más. Buenas noches Flo.

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home