martes, agosto 01, 2006

4 Comments:

Blogger tallarin cervecero said...

quien es la muchacha de la cara roja?

7:12 p. m.  
Blogger Mariela said...

Hola floooooo, me convertiré en una fiel lectora de pájaro verde, ya tengo dos ediciones uuuuuu! oye tengo blog!!!

4:28 p. m.  
Blogger ruperto said...

jaaa super linda la muñeca pe ro me parese ke aun no la as peinado jaaa
sabes me encanto lo de tu relog en el blog me puedes enseñar a poner el relog en mi blog te lo agradeceria mucho

bersitoss shauuuuuuu

2:00 p. m.  
Blogger ruperto said...

jaaa super linda la muñeca pe ro me parese ke aun no la as peinado jaaa
sabes me encanto lo de tu relog en el blog me puedes enseñar a poner el relog en mi blog te lo agradeceria mucho

bersitoss shauuuuuuu

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home