viernes, octubre 26, 2007

Volví



Queridísimos, volví. Sé que no mucha gente me lee, o mejor dicho leía, pero filo.


La cosa es que casi por casualidad retomé este asunto, no sé si es la primavera, o la luna, voto por el efecto del calorcito sobre mi cuerpo y, sin lugar a dudas, mis innatas ganas de perder el tiempo.


Aún no decido qué escribir, tal vez cosas fomes vinculadas con mi tesis o quizás cosas también fomes relacionadas con cuentos y cosas por estilo. En una de esas si alguien lee esto podría sugerirme algo, prometo hacer mi mayor esfuerzo.


Por el momento les cuento que es de mi vida: Terminé los ramos de la U, dado lo cual soy oficialmente "Licenciada en Antropología", espero que con la ayuda de la virgencita y con manda de cocacola mediante, esta situción no se prolongue mucho y así me convierta definitivamente en Antropóloga. Mucho nombre para tan poca cosa, deben estar pensando, la verdad es que yo también lo pienso, pero no tanto.
Ya gente, o talvez nadie, espero sugerencias, apreciaciones o insultos.


Un beso grande


FlÖ


Pd.Acá va también una foto, pa que no sea tan fome la cosa

4 Comments:

Blogger Camilo said...

FLO
temas culinarios
temas antropogeniados
temas psicosexomusicales
temas sobre temas

Mucho es escritible, falunceable y descrimible.

Te leeriamos si escribieses

qué fue de tu insoportable gato?
qué fue de tu viaje a baires?

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres mi favorita!!!!!
Escribe sobre biribiris
Te amo y chao

6:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

AHhhh la gran Floripondria.
Esribe sobre la Sonia!!!
O sober el amor
o sobre lo que vez pasar por tu ventana.
De todo se puede.
Ahora siq uieres visitas, escribe escabrosas historias de sexo

6:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi queridisima Kuchen, que más decir pueh...se extraña su compañía, sobre todo me acuerdo del jugo de las clases de urbana (eternas!). Así que un beso y espero verla pronto pronto....

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home