lunes, octubre 29, 2007

Me doy la licencia de ser mamona por que el blog es mio


Hoy, día del cine, se cumplen 3 años desde que estamos juntitos con Jorge. Pese a los malos y pésimos momentos que hemos pasado sabemos que somos los mejores y nuestros favoritos. En realidad este posteo es para tí Jorge: te adoro y muchos de mis días son ultra felices junto a tí y junto a las millones de cosas que vivimos juntos. Gracias pulento por que él exista y por que todas las semanas nos pasan cosas que hacen de la vida una cosa exquisita.


Flö

viernes, octubre 26, 2007

Volví



Queridísimos, volví. Sé que no mucha gente me lee, o mejor dicho leía, pero filo.


La cosa es que casi por casualidad retomé este asunto, no sé si es la primavera, o la luna, voto por el efecto del calorcito sobre mi cuerpo y, sin lugar a dudas, mis innatas ganas de perder el tiempo.


Aún no decido qué escribir, tal vez cosas fomes vinculadas con mi tesis o quizás cosas también fomes relacionadas con cuentos y cosas por estilo. En una de esas si alguien lee esto podría sugerirme algo, prometo hacer mi mayor esfuerzo.


Por el momento les cuento que es de mi vida: Terminé los ramos de la U, dado lo cual soy oficialmente "Licenciada en Antropología", espero que con la ayuda de la virgencita y con manda de cocacola mediante, esta situción no se prolongue mucho y así me convierta definitivamente en Antropóloga. Mucho nombre para tan poca cosa, deben estar pensando, la verdad es que yo también lo pienso, pero no tanto.
Ya gente, o talvez nadie, espero sugerencias, apreciaciones o insultos.


Un beso grande


FlÖ


Pd.Acá va también una foto, pa que no sea tan fome la cosa